Yo sé que un día llegará y se descubrirá. Jesús con su Palabra será: noticia para todos los pueblos. Noticia para todos los pueblos.
No habrá fronteras para la paz, cantaremos, cantaremos como amigos. En toda mesa sobrará el pan y correremos para ser tus testigos.
Y si hay ancianos en soledad y si el mundo se ha vuelto indolente, y si hay niños sin libro ni hogar, es que Jesús no ha llegado a la gente.
Y si el pobre no encuentra hospital y la violencia se vuelve tan fuerte, y si un hombre no sabe rezar, es que Jesús no ha llegado a la gente.
Ya la gente no puede esperar, este mundo está loco y enfermo, una noticia lo puede salvar: que Jesús venga a todos los pueblos.
La miseria se puede acabar y podrán terminarse las guerras. Con su nombre debemos llenar los rincones de toda la tierra.
Mucha gente no ha oído su voz, no es el centro de todos los hombres; mucha gente lo conoce mal, mucha gente ha olvidado su nombre.
Este mundo lo quiere encontrar, sin saberlo lo busca y lo espera. Tiene sed y quisiera rezar, de Jesús está hambrienta la tierra.
Vayan por el mundo a publicar la noticia. Vayan por el mundo, hagan que triunfe el amor. Vayan por el mundo, combatan tanta injusticia. Vayan por el mundo y que llegue el reino de Dios.
(Miguel Matos sj)
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario