21 MÁRTIRES COPTOS DE LIBIA: La iglesia copta ya los canonizó como mártires.
"Señor Jesucristo" fueron las últimas palabras que pronunciaron a coro y a modo de oración, antes de ser decapitados por los militantes de Isis, en Libia.
Al igual que los primeros mártires, se confiaron a Cristo que inmediatamente después los recibía en su Reino. Así, celebraron su victoria, una victoria que ningún verdugo ni asesino podrá arrebatarles.
TESTIMONIO DE BESHIR, HERMANO DE DOS DE 
LOS CRISTIANOS COPTOS ASESINADOS.
Es impresionante el diálogo que se desarrolló en directo sobre SAT-7, la televisión oficial de los cristianos en Medio Oriente, con el hermano de dos de los 21 cristianos coptos decapitados por los terroristas de Isis en Libia.
El agradeció públicamente en la televisión, a los asesinos de sus hermanos, por haber incluído en el video de la ejecución, la declaración de fe de los mártires.
-"Tengo dos hermanos, Bishoy y Samuel. Estoy orgulloso de ellos, afirma Beshir. 
Bishoy tenía 25 años, y Samuel, 23. 
Ellos son un orgullo para la cristiandad. También para mí. Me ayudan a caminar con la frente bien alta.
Isis nos dió más de lo que esperábamos al no eliminar la parte en que ellos profesaban su fe, e invocaban a Jesucristo. Isis hizo que nuestra fé se fortalezca.
Agradezco a Isis por no haber eliminado el audio cuando prefesaron su fe.
Créanme, la gente que es feliz, no sufre! Nos felicitamos los unos a los otros por tener tantos mártires en nuestro pueblo. Estamos orgullosos de ellos.
Los cristianos, en la época del imperio romano, siempre estuvimos en la mira para ser eliminados. Este recuerdo nos ayuda a superar éste momento, porque la Biblia dice que debemos amar a nuestros enemigos y bendecir a quienes nos persiguen.
Hoy pregunté a mi madre qué haría si en la calle, se cruza con un miembro de Isis. Me contestó, y lo repito con toda honestidad, que "lo invitaría a casa, porque ayudó a sus hijos a entrar en el Reino de los Cielos."
Créanme, éstas fueron las palabras de mi madre!
Y con el mísmo espíritu, rezo por ellos:
"Amado Dios, por favor, abre sus ojos para que se salven y elimina su ignorancia y todo lo malo que se les instruyó.
Shukra, Beshir!" (gracias, Beshir!)
Traducido de la Revista "Regina Apostolorum", de las Hermanas nsa de Italia, marzo 2015.
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario