Testimonio de la Hermana Lynn Saint Auret, nsa:
Artículo traducido del boletín de las Hermanas nsa de Francia: "En Correspondance", nº 41, de febrero 2016.
"Formando parte de la nueva misión en Sillon de Bretagne, tuve la gracia de encontrar, desde marzo del 2015, un trabajo muy interesante. Necesitamos asegurar la subsitencia de la comunidad!!!
Cuido niños a domicilio!
Pertenezco a la Asociación Nantesa de Ayuda Familiar, que tiene por objetivo, ayudar a las madres de familia, tanto materialmente como moralmente, en las actividades de la casa y el cuidado de los niños.
El trabajo consiste en diversas tareas: el cuidado de uno o más niños en domicilio que va desde los cuidados propios de la vida cotidiana del niño, a la preparación de sus alimentos y, cuando es necesario, ayudarlos a comer. Juegos de aprendizaje, paseos, apoyo escolar, acompañarlos en sus actividades del miércoles después del medio día, cuidados relacionados con el entorno del niño.
Actualmente, cuido los niños de siete familias.
Trabajar con ésta asociación es una gran alegría. Ella me permite lograr el objetivo de nuestra inserción: encontrar familias muy diversas, y a veces, con grandes dificultades. El contacto con ellas me permite viajar por diversos países: Turquía, Marruecos, Grecia, Israel, Francia y diversos países de Africa.
Es una gran riqueza y una manera de descubrir al otro diferente, en todos los planos: cultura, religión, costumbres, vida familiar...
La confianza de los padres es algo sumamente importante.
En la medida de lo posible, también participo de las actividades de la parroquia."
Artículo traducido del boletín de las Hermanas nsa de Francia: "En Correspondance", nº 41, de febrero 2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario