sábado, 25 de junio de 2016

LOS JÓVENES DE LA DIÓCESIS DE BEIRUTH SE LLENAN DE AMOR Y DE ALEGRIA.

Inflama mi corazón, Señor, por tu bondad. Inflama mi corazón a fin que pueda contar a todos los pueblos tus maravillas, cantar tu amor, vivir de tu Espíritu.
Inflama mi corazón, Señor, inflama mi corazón.

Más de mil jóvenes se reunieron el domingo 25 de octubre del 2015, en la universidad "La Sagesse", provenientes de todas las parroquias de Beiruth, para celebrar el 21º encuentro diocesano de jóvenes. El tema era "Enciende mi corazón" (ولِّع قلبي ). 

Monseñor Paul MATAR dirigió algunas palabras a los jóvenes, exhortándolos a poner a Dios en sus corazones y a caminar según sus enseñanzas. Agregó que la diócesis de Beiruth es grande, sin embargo, los jóvenes llegaron de todas partes. El obispo expresó que desea que ellos sean discípulos de Cristo, y les recordó que la diócesis necesita de sacerdotes para continuar con la evangelización en Líbano y en otras partes del mundo.
La jornada estuvo llena de diversas actividades: hubo una conferencia con Monseñor Issam  ABI KHALIL, otra, con el Padre Majdi; un momento de adoración a Jesús Eucaristía, cantos religiosos...etc.
Todos los participantes se fueron con la alegría de haber vivido ésta jornada y de descubrir muchas cosas sobre el seguimiento de Cristo. 

Recemos por ellos, para que la grandeza y la belleza del amor de Dios atraiga a muchos de ellos al seguimiento radical de Cristo en el sacerdocio y en la vida consagrada. 
Ese día, yo, Almaz Kheir, estaba feliz, y agradecí a Dios por sus maravillas y por todo lo que hace por su pueblo. Me alegré de ver todos esos jóvenes que llegaron para alabar a Dios, rezar y compartir un tiempo de adoración y alegría. 
He rezado con ellos y por ellos, a fin que al ejemplo del apóstol San Pablo, ellos sean capaces de arriesgarlo todo en el seguimiento de Cristo.


                                                                      Hna. Almaz Kheir, NSA.

Artículo traducido del boletín de las Hnas. nsa de Líbano: "La Voix des Cèdres", pentecostés 2016. 

No hay comentarios.: