viernes, 3 de febrero de 2017

LAICOS Y LAICAS MISIONEROS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS APÓSTOLES


“Porque son sellados con una vocación especial los que están dispuestos a emprender la obra misional. Enviados por la autoridad legítima, se dirigen con fe y obediencia a los que están lejos de Cristo.” (AG,23)


En Argentina, está naciendo un grupo de jóvenes que se preparan para partir a la misión  sumándose a la tarea misionera de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de los Apóstoles (nsa), presentes en Africa,  Europa, Asia y América.


Se trata de:
  •          Un proyecto enraizado en Jesús y su evangelio.
  •          Compartir el carisma de misión ad gentes- ad extra y la espiritualidad de cenáculo, donde María, la Madre de Jesús, sostiene, anima y acompaña a la Iglesia que nace misionera, que marca el estilo misionero de las Hermanas nsa.
  •          Continuar hoy, la misión que Jesús confió a sus discípulos.
  • Ser parte de una gran familia internacional, donde “la misión es el   único objetivo.” (Padre Agustín Planque)
  •          Se trata de “hacer lío”, de “no instalarse”, de “romper con la comodidad”. (Papa Francisco, 25/7/2013, Río de Janeiro)


“El Señor, al igual que en Pentecostés, quiere realizar uno de los mayores milagros que podamos experimentar: hacer que tus manos, mis manos, nuestras manos se transformen en signos de reconciliación, de comunión, de creación ¿Y tú qué cosa respondes?” (Papa Francisco, 30/7/2016, Cracovia)

Te invitamos a ser parte de ésta aventura, tanto sosteniendo con la oración, económicamente o formándote para partir a la misión ad gentes-ad extra.


Contactos:
·                                       hermanasmisionerasnsa@gmail.com
·       
                                      

No hay comentarios.: